Síguenos
  • "350 alas en el Delta del Ebro, levanta el vuelo!"

  • "El Delta del Ebro, natural cultura y tradición"

  • 1
  • 2

Delta del Ebro Experiencias

  • #lodeltatespera

lodeltatespera

Volveremos a coger la bici y a recorrer los senderos del Delta, a mirar el cielo y contemplar el vuelo de las aves, a pasear por las playas inmensas dejando que el agua nos moje los pies, a navegar por el río. Volveremos a quedar con los amigos alrededor de una buena paella, hecha con arroz, marisco, pato y verduras del Delta y nos reiremos a gusto cuando nos reencontremos con los paisajes queridos, la luz del amanecer y la del atardecer, el viento que lo limpia todo y esparce el olor de arroz por el territorio.

Por todo ello "El Delta te espera". Lo tendremos todo listo para cuando podamos salir de casa sonrientes y dispuestos a disfrutar con amor y respeto de esta tierra de humedales, pájaros, río y mar. Porqué te mereces, nos merecemos, compartir las cosas buenas que nos rodean, la naturaleza en estado puro.

La Asociación de Empresas de Ecoturismo del Delta del Ebro lo tendremos todo listo, alojamientos, restauración y actividades, ya nos hemos puesto en marcha para hacer que tu experiencia en el delta sea la mejor que te puedas imaginar.

El Delta te espera

Haz tu estancia a medida: en esta página web encontrarás toda la información para alojarte, probar la deliciosa gastronomía del Delta y disfrutar de experiencias únicas en el Delta del Ebro.


ACTIVIDADES EN EL DELTA DEL EBRO

El Delta del Ebro y el Parque Natural son unos lugares privilegiados, tanto por el atractivo de sus playas naturales y la costa que invitan al relax y al descanso, como para el descubrimiento de experiencias de turismo sostenible, con un ancho abanico de interesantes y originales actividades que se pueden realizar de manera personal o guiada y de este modo, disfrutar de sus recursos paisajísticos, de natura o culturales.

quefer 1quefer 3quefer 4

Tanto si viene al delta del Ebro en familia, en grupo, en pareja o de forma individual podrá disfrutar de excursiones en barco, pesca deportiva, cicloturismo, piragüismo, observación de pájaros, gastronomía, visitas y talleres escolares organizados, visitas guiadas para conocer los principales atractivos, experiencias con el cultivo del arroz y las tradiciones, safaris fotográficos, la interpretación de la sal, etc.

Aprovecha de manera correcta todos estos recursos del delta del Ebro, porque ayudará a convertir vuestras vacaciones en una inolvidable experiencia y descubrirá nuevas y saludables aficiones.

quefer 2

quefer 5