Síguenos
  • "350 alas en el Delta del Ebro, levanta el vuelo!"

  • "El Delta del Ebro, natural cultura y tradición"

  • 1
  • 2

Delta del Ebro Experiencias

  • #lodeltatespera

lodeltatespera

Volveremos a coger la bici y a recorrer los senderos del Delta, a mirar el cielo y contemplar el vuelo de las aves, a pasear por las playas inmensas dejando que el agua nos moje los pies, a navegar por el río. Volveremos a quedar con los amigos alrededor de una buena paella, hecha con arroz, marisco, pato y verduras del Delta y nos reiremos a gusto cuando nos reencontremos con los paisajes queridos, la luz del amanecer y la del atardecer, el viento que lo limpia todo y esparce el olor de arroz por el territorio.

Por todo ello "El Delta te espera". Lo tendremos todo listo para cuando podamos salir de casa sonrientes y dispuestos a disfrutar con amor y respeto de esta tierra de humedales, pájaros, río y mar. Porqué te mereces, nos merecemos, compartir las cosas buenas que nos rodean, la naturaleza en estado puro.

La Asociación de Empresas de Ecoturismo del Delta del Ebro lo tendremos todo listo, alojamientos, restauración y actividades, ya nos hemos puesto en marcha para hacer que tu experiencia en el delta sea la mejor que te puedas imaginar.

El Delta te espera

Haz tu estancia a medida: en esta página web encontrarás toda la información para alojarte, probar la deliciosa gastronomía del Delta y disfrutar de experiencias únicas en el Delta del Ebro.


RESTAURANTES EN EL DELTA DEL EBRO

El Delta del Ebro es un destino gastronómicamente por excelencia, muy rico y variado. Esta gran variedad de productos nos permite elaborar las mejores recetas, tanto con cocina tradicional como innovadora.

La cocina del Delta del Ebro, construida sobre una gran variedad de productos como el arroz, el marisco, el pescado, la sal, las verduras, junto con el aceite de las tierras cercanas y el vino de la Terra Alta, consigue altas cuotas de calidad.

De esta manera, la experiencia vivida en el Delta tiene su continuidad en la mesa con una gran variedad de restaurantes en el Delta de l'Ebro.