Síguenos

MASIA TINET - PLAN DE ACCIÓN 2014-2017

1. MEJORAR SU OFERTA Y CONEXIÓN CON EL ESPACIO NATURAL PROTEGIDO

I. Integrar sus servicios con otras empresas del Delta para la creación de productos turísticos y comercializarlos. Para ello se asistirá, junto con otros miembros de la AEATDE (Asociación de Empresarios del Delta), al seminario sobre la creación de paquetes turísticos ligados al sector agroalimentario del arroz. Los paquetes serán comercializados por 2 agencias de viaje de la asociación.

II. Desarrollar un servicio de atención especial a los cicloturistas, ofreciendo un servicio de alquiler de bicicletas, parking, pic nic para llevar, almacén para guardar material i autotaller de reparación.

III. Instalar una pequeña plataforma para la observación de las aves y los arrozales desde el establecimiento. Hacer algo más como instalar un panel con fotos de aves.


2. MEJORAR SU COMPORTAMIENTO AMBIENTAL

I. Colaborar con el Instituto Catalán de Energía con charlas y entrevistas sobre el sistema de geotermia que aplica en su establecimiento y sus ventajas.

II. Instalar cajas nido de murciélago en la propiedad, mediante al asesoramiento de un técnico del Parque, y así favorecer la conservación de la biodiversidad y la reproducción de los murciélagos, gran indicador de la calidad ambiental que actúa como insecticida biológica ya que se alimenta de mosquitos, uno de los principales problemas para los visitantes del Delta.

III. Colaborar con otras empresas CETS para realizar acciones de promoción  y ofertar conjuntamente como es el safari ecoturístico de Delta Polet. También se colaborará con otras empresas.


3. APOYAR AL DESARROLLO DE LA POBLACIÓN LOCAL Y LA CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO

I. Fomentar y promocionar los usos y tradiciones de la tierra, ofertando paquetes para Castañada, Pascua, época de calçots, fiestas del arroz.

II. Realizar un sistema de marketing y promoción en temporada baja con actividades promocionales como por ejemplo para los peregrinos del camino de Santiago catalán.

III. Fomentar las juegos tradicionales, mediante la elaboración de un “piso” en la era del establecimiento y la adquisición de un juego de birlas, para el uso de los clientes.