Síguenos

HOTEL RESTAURANTE CAN BATISTE***

canbatiste 1
HOTEL RESTAURANTE CAN BATISTE ***
C/ San Isidro, 204 - 43548 SAN CARLOS DE LA RAPITA

Tel.: 977 744 929
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.canbatiste.com

Restaurante: 90 comensales

 
canbatiste 2
El hotel restaurante Can Batiste, situado al municipio marinero de San Carlos de la Rápita, remodelado el 2008, combina una decoración muy agradable con una cocina típica marinera, con matices de cocina de autor.
La familia Vidal Chaparral ha remodelado su establecimiento para hacer la más agradable posible su estancia en el delta del Ebro.
Nuestra misión es darle un servicio de gran calidad con un equipo humano calificado, profesional, joven pero preparado y muy motivado para conseguir que el cliente cumpla sus expectativas, sin descuidar el entorno y el medio ambiente.
En nuestro restaurante encontrará un ambiente cálido y familiar idóneo para degustar los mejores productos de nuestra tierra. Jordi Vidal y María Pilar Aliau son nuestros cocineros de la casa, se encargan diariamente de seleccionar los mejores productos del mercado.
Al palco de San Carlos de la Rápita, cada tarde de subasta, seleccionamos los mejores pescados y mariscos para después manipularlos de forma que todo el sabor de la mar se consuma en nuestro comedor. Todo complementado con los mejores arroces artesanos, las verduras, los aceites de la Sierra del Montsiá y los vinos de la Terra Alta.