Síguenos

NÒMADA VIATGES - L'ESCOLA DEL PARC

nomada 1
NÒMADA VIATGES - L'ESCOLA DEL PARC
Avinguda Esportiva, 56 - 43850 DELTEBRE

Tel.: 977 480 823 / 639 021 524
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.nomadaviatges.com

Idiomas: Catalán, Castellano, Inglés y Francés
 
nomada 2

Nómada Viajes – Escuela del Parque es una agencia de viajes receptiva del Delta y de las Tierras del Ebro y una empresa de servicios turísticos especializada en el ecoturismo y de programas educativos de calidad.
Basada en la interpretación del patrimonio, metodología de descubrimiento y conocimiento del entorno natural y cultural, de extraordinaria riqueza que hacen de su estancia con nosotros una experiencia diferente y única.
La empresa está integrada por apasionados y grandes conocedores de estas tierras, guías intérpretes, educadores ambientales y monitores de ocio socioeducativos.
Durante todo el año diseñamos y organizamos su excursión y/o estancia según sus preferencias y necesidades. Las diversas propuestas y experiencias las dirigimos a todo tipos de público: individual, familiar o grupos, tanto si van con sus propios medios de transporte como si desean que los ofrezcamos nosotros.
Entre los diferentes servicios que ofrecemos, destacamos el turismo activo en el espacio natural protegido, el turismo cultural o el turismo enogastronómico.
 


nomada 3